domingo, 26 de agosto de 2007



El sábado me reuní con mis Hermanos del Colegio Ruben Castro de Viña del Mar, MEMORABLE!.

No es que no nos veamos, es más siento que somos un grupo bastante unido, no todos los de la foto, pero si los que sienten que nuestroa años en el colegio, son de verdad importantes. Para mí, son un reencuentro, cuando salí del colegio, no se porque motivo me distancié de ellos; en el colegio no era precisamente un tipo simpático, es más creo que no lo soy ahora tampoco, la diferencia radica en que no voy tan a la defensiva por la vida, siempre pensé que las personas que conocía y de verdad les importaba, irían un poco mas allá de mi pesadez inicial. Error quizas no debia poner esas barreras, pero son webadas de juventud, eso explica lo de mi anterior post y mi no muy numeroso número de amigos, pero continuemos con mi corto homenaje....el sábado fue la primera reunion en 10 años con profesores, fue grato ver a quienes nos formaron, al igual que en la foto vestimos nuestras corbatas de 4º medio, para cualquier Rubencastrino, razón más que suficiente para sentirse LO MEJOR DE LO MEJOR.

Grande RUBEN CASTRO LOCO!

3 comentarios:

pablo dijo...

El proximo año se van a cumplir 10 años de q sali del glorios sscc Valpo. 10 años.
En fin, nunca me junte dp con mis amigos del colegio. Ni idea pq.
Nunca dp pense si eran o no mis amigos pq deje de verlos. Simplemente eran lo que son: Mis amigos del colegio.
Guardo tremendos y gratos recuerdos del colegio. La mayoria de las veces al recordar forjo una sonrisa.
Que buena q te hayas reunido con tus ex-compañeros.

Dookie dijo...

El 2008 tb se cumplen 10 años de mi egreso del colegio. Como pasa el tiempo... una vez q sali me dejé de juntar con el 99% de mis compañeros... por distintas razones, entre ellas, q no taba ni ahi con muchos de ellos, a tal punto que varias veces pensé en cambiarme de colegio, pero faltaba solo un par de años... asique aguante y listo. En todo caso más de una vez he pensado como sería una reunión con ellos después de tanto tiempo.

Jota dijo...

Es reloco eso de las juntas, a mi me tomo 8 años ordenar mis temitas, onda mi karma, jeje pa reunirme con mis ex compañeros, igual heavy, porque en los carretillos actuales hemos hablado de lo Pésimo que nos caíamos con varios y ahora estamos como en otra onda y valoramos elementos que de pendez no pescaba...cosas del futbol, no