lunes, 8 de octubre de 2007

Dudas...


Me encuentro en medio de una larga preparacion de uno de los Ramos más complejos desde mi perspectiva de nuestra Formación como Abogados, Derecho Constitucional, es una mierda para alguno o una de las materias más divertidas para otros. Estoy en el medio, hace años cuando estaba en la universidad del Mal jaja, no fue tan complejo el preparar esa asignatura y es más, la terminé como uno de los mejores del curso, claro en ese entonces mis preocupaciones pasaban, por el gimnasio, los partidos de Rugby, y nada más...ahora es distinto.


Son como trescientas hojas, no mucho je...pero es una semana dura, la pega, la familia y todo eso...a veces pienso si me equivoque al retirarme de Historia, o quizas como mi madre me dijo apenas salí del colegio tal vex debí entrar a estudiar periodismo, pero si lo hubiese hecho, tendria lo que tengo ahora?, si por unos egundos pudiesemos cambiar algunas etapas de nuetras vidas, en que estariamos?, con quien...estaría casado? o mejor aún estaría casado con la mujer que tengo ahora?...claro preguntas al viento...ecos en mi cabeza que con su par de cafes y mis nuevas amigas las pastillitas mágicas se van a ir por mi oído derecho...no es que me arrepienta de mi vida, de mis desiciones...pero tengola certeza que mis exitos y fracasos hacen de mi el que soy..nada muy profundo en realidad...pero a veces es bueno tener dudas...sobre quien eres o para donde vas...sobre ti, tu familia incluso sobre las personas que quieres...sirve para saber si realmente son importante para ti...indispensables...yo tengo ahora a más de tres, I, V y M...los amigos que creen como Joel y Rodrigo, los que no están como Gaby y Roxana, los que nacieron entre las nuevas aulas del Mall, Francisco (que es uno de esos caidos...que dejó de luchar por ser...pero sus razones tiene) Laura (que esta con dudas eternas) Leon (que sabe que mi cerebro funciona, y que me recuerda que no puedo ir siempre en primera), y los que nacieron en Tribunales, en el fervor de la batalla como la Cote...si ahora fuera Profesor de Historia o Periodista no los tendria...no gracias. A estudiar!

1 comentario:

Cote dijo...

yo soy una de las q no tolera derecho constitucional!!! viva el derecho privado!!! jajajaj

Y respecto a las dudas... siempre es bueno tenerlas, y si dp de pensarlo llegas a la conclusion de que eres feliz con lo que tienes, q mejor po!

Además, no te imagino sin hablar de tu bruja y de vicente con martin :P no serias tu...