domingo, 14 de octubre de 2007

Ufffffffff...pasamos


Luego de 48 horas sin dormir, estar digamoslo, bastante irritable, pasamos!, así como en más de una oportunidad rompimos un tackle, si se me permite la analogía, así con los miedos, con la sensación que si no pisas bien o diriges mal tu cuerpo aunque sea sólo por una milésima de segundo te pueden enterrar en el pasto..así fue el exámen. El cedulario (listado de preguntas que siempre engloban toooda la materia) me obligaba a marcar cada pregunta realizada lo que me ordenaba, para ver cuales eran las posibles preguntas a realizar. Mis preferencias iban por Gobierno, Poder Judicial, o Estado de Excepcion.


Cuac! Señor sus Preguntas son:


1.- Igualdad ante la Ley

2.- Servicialidad del Estado, Dignidad de la Persona y el Bien Común.


Soy un convencido de que para quienes abrazamos esta carrera se requiere un factor adicional una wea freak que dice relación con el mazoquismo y las bolas y ovarios que se tiene que tener para pararte y dar un examen frente a una comisión...es bravo...hay que ser frió, porque en momentos, sobre todo cuando no estás bien preparado...te puedes ir a la mismisima mierda.


Cuando me tocó...mis pasos fueron más pesados de lo común...retomé una de mis antiguas tradiciones, me corté el pelo antes del exámen, analizaba las posibilidades, las alternativas y mi puto corte de pelo me quitaba los últimos segundos antes de sentarme...las preguntas reventaron en la cabeza...así que como siempre sentí que mi corazón convenció a mi cerebro y se fue todo a la mierda, mis miedos, mi puto corte de pelo, las 48 hrs sin dormir, los efectos secundarios de tomar Modafinilo, mi abuela en el Hospital, la pega, los cuestionamientos, las dudas, todooooooooooo.


No fue un examen brillante, pero me defendí, y aprobé...sufriendo, pero que importa cumpli el objetivo, se fue Dº Constitucional, uno menos, pude enmendar mis errores...así que estamos un poquito más cerca de lograr mi primer objetivo.


A mis amigos....gracias, a los que no...jaja! (Nelson, Los Simpson).


Para terminar...pocas palabras para mi tia...ella siempre quiso ser...nunca lo logro. Lo que pase, lo que se viene...es para ella ya que sé que sigues ahí...la extraño.

1 comentario:

Cote dijo...

weeeena compadre.. uno menos!
y ya temrinaste constitucional q es toxicooooo (pa mi por lo menos)
Me alegro harto..ahora a descansar y esperar lo q se viene..
felicitaciones nuevamente
bye!