martes, 30 de noviembre de 2010

Amor

Amo tus ojos cuando despierto y tu todavía no,


amo el sonido que sale de tu nariz cuando estoy despierto y tu no
amo la silueta que forma la frasada verde de nuestra cama cuando te miro, despierto
y tu todavía no....

Amo tu cuerpo sincero,
amo tus uñas debiles sin accesorios,
amo el lunar de tu mano

Amo tu cuello, tu pelo, tu pera y tus labios, aunque tu no...

Amo tu presencia
tu ausencia
tu desencia,
tu esencia
y tu resilencia!...



Amo lo que eres hoy porque lo que fuiste no me pertenece...amo la idea de amarte mañana porque no se si estaré ahí...



Amo cuando me buscas,
cuando te enredas
cuando te quedas...
asi simple en un mirar más allá...


Amo el sonido de tu cuerpo cuando logro atraparte y volar!....



Amo cuando me necesitas....cuando me hablas, cuando me escribes, cuandos estas...



Amo los rincones de ti que marque como propios,
porque yo los descubrí....

Amo el color de tus labios despues de mis besos,
tus sonidos,
tus gestos,
despues de mi...

Amo tus rabietas y enojos...
amo
cuando te pintas de rojo
simple para mi....

Amo tus ojos cuando despierto y tu todavia no....



(Primer poema en 6 años...demasiado tiempo)

No hay comentarios: