jueves, 11 de noviembre de 2010

Sobre Mis Ex....


Absolutamente todos contamos dentro de nuestras cicatrices las generadas por alguna ex relación, es más pienso que a veces nos toca alternar el rol de "victima" a "victimario" y por ende generar estas cicatrices en alguien más.


Hoy antes de almorzar he pretendido agrupar a mis ex en tres o cuatro categorías:


1.- La Loca: Simpre siempre, escuche de mis amigos "ojo que esta mina es loca re loca weon", pero nunca directamente me había tocado una mujer de esta clasificación, a mi haber dos ex podrían entrar en este grupo por la puerta ancha. La primera fue quien hizo en mi tierna juventud descubrir los primeros pasos a una sexualidad aun inexplorada, pero sus cambios de humor, opinion, y planes me enfermaban. Podiamos pasar de 0 a 10 en un momento y siendo yo un pendejo de 16 años no tenía como controlar o contener a una mujer así. No niego que lo pase super mientras duró, pero sus cambios de ánimo me hiciero alejarme. La segunda apunta a quien siempre fue una amiga cercana, se que mezclar amistad y placer no resulta una combinacion atractiva, pero en esa epoca me dio igual, llevaba un tiempo solo y su parada liberal, rebelde y "loca", me atrajo, me declaro absolutamente culpable de haber generado espectativas distintas respecto a cuanto duraria esta pseudorelación, pero en los momentos que compartimos, como diría Shrek al referirse a los ogros, pude sacar capa por capa de esa cebolla, que me permitió descubrir una muy linda persona. Como ven dos locas distintas, una real y otra en la parada de.


2.- La enrollada : Mi amigo Juan una vez me dijo, ojo que las minas a veces cuando dicen si es no y otras no es si...mmm no lo entendí, pero ya de grande me toque con dos personas que calzan con este perfil. La primera fue una mechona de la Escuela donde me encanto su absoluta conciencia de su condicion de mujer, fina, linda, siempre arreglada, lo cual sin ser necesariamente una mujer fatalmente atractiva, hacía que varios nos giraramos a mirarla. Me tomó un mes entero superar todas las barreras que me ponía, supe de sus dificiles relaciones anteriores, que no se me malinterprete, no es que uno no quiera esos tips, pero cuando las conversaciones se tornaban repetitivas como que a cualquiera le cansan, hasta que llegamos al punto de o daba el paso conmingo o al fiasco todo. Recuerdo que nuestro primer beso fue en una disco, personalmente me sentí super bien, pero mientras avanzaba la relacion, no pude sacarle de la cabeza que yo no pretendía dañarla, pero idefectiblemente terminé haciendolo inconsientemente, me empecé alejar porque si ya habíamos iniciado una relación, no era el momento de seguir recordando a los ex. Nunca más nos hablamos, nunca más la vi.

La otra ex que entra en esta categoría es un poco distinta, nos conocimos en una disco despues de yo haber terminado una relacion "importante", no tenía la más mínima intención de iniciar algo con ella, ni una, y cultivamos una amistad que duró todo el verano, se que suena raro, si un hombre no quiere nada extra de una mujer, por que no sale con sus amigos. Pero personalmente creo que si se pueden tener amigas, pero eso es otro tema.

No se como de ser amigos pasamos a algo más, yo estaba absolutamente claro que no necesitaba nada, ni muchos menos, algo serío, pero a veces me extrapolaba a nuestra conversaciones y me veía haciendo todo lo contrario. Una amiga me dijo quizas ella es la de transición, esa relacion que todos tienen despues de un quiebre a quien hace pagar los platos rotos por la otra y despues la dejas. Pero honestamente me costaba creer que así fuera. Me equivoque.


Creo que fue una relación buena, creo que pese a que fui un cerdo cuando terminé con ella, se sacó de encima todos las trancas que venía arrastrando, para mi fue importante en el punto que pude reafirmar que siendo yo, sin esforzarme, sin intentar ser extraordinario podría generar sentimientos para alguien, sus rollos a diferencia de la anterior se fueron, pero su extrermada empatía, sus siempre disponibilidad y mi nula proyección mandaron al carajo esa relación. Nos hemos vuelto a ver, y creo que ya no me odia jeje, yo la recuerdo tiernamente.


3.-La que te hizo daño: Estas son las ex más peligrosas, las que han sido importantes y peor, las que te han causado dolor. Personalmente pienso que todo lo que soy es fruto de los multiples exitos y fracasos que he podido superar, pero en aspectos sentimentales, las mujeres que tienen esa kriptonita, ese poder de que tu corazon se apriete, o incluso quienes fueron capaces de que derramaras una que otra lágrima, son de temer.


En mi vida hay una en particular, no se si fueron las circunstancias de la vida, o lo que sea pero reune méritos como para estar en las otras clasificaciones anteriores. Guapa, inteligente, sensual, hizo por primera vez en mi pensar en proyectar mi vida con una mujer, sin cuestionarme. Pero siempre en nuestra relacion existieron extras, o la distancia, o la no suficiente cantidad de dinero, o el asumir roles que no nos correspondían. Ella sin lugar a dudas sacó lo mejor y lo peor de mi, cuando decidí poner termino a esa relación sabía que con ella se enterraba una parte mía importante, que se se fue en ese momento. Cual pelicula de acci´´on era necesario para matar al malo, autoeliminarse tambien, porque no existía forma de matar ese amor sin resetear todo en mi.


Durante mucho tiempo pense que la vida nos volvería a cruzar y mi plan maestro de seducirla y dejarla tirada en algun lugar era bastante atractivo para realizarlo.


Creo que despues de terminar, al tiempo seguimos en contacto, pero despues apareció en mi vida esa persona que puede ser Loca, Enrollada y Potencialmente me podía hacer sufrir, pero no me importaba, ya que sentía que esa sería la madre de mis hijos, sería mi esposa, sería mi loca, mi enrollada y si me hacia sufrir no importaba porque valia la pena.


Dejé claro que no podía seguir arrastrando ese fantasma, nuestra relación fue maravillosa en muchos aspectos, pero un infierno en otros. Tal vez si yo hubiese sido más maduro las cosas hubiese sido distintas, pero simpre en la vida las cosas pasan por algo. Si yo no hubiese emprezado a jugar Rugby (que lo hice estando con ella), jamás me hubiese lesionado años despues y hubiese conocido a quien me atendió en esa oportunidad por esa lesión y de quien me enamoré perdidamente. Mi actual mujer.


No recuerdo con rabia ni dolor a ninguna ex, es más es casi un homenaje hacia ella estas palabras, emocionalmente soy fruto de sus besos, sus caricas y abrazos. Pero tambien lo soy de sus cicatrices (mutuas) lagrimas y llantos.


Como Hernan Cortes quemo sus naves, personalmente siempre al terminar una relacion terminé con todo recuerdo fisico de su existencia, solo guardé los momentos dentro de mi.


Actualmente llevo 7 años con una mujer maravillosa, me ha regalado dos hijos que iluminan mi vida, es mi amiga, compañera, mi complice, mi amante....mi esposa. No se si estaremos juntos toda una vida, solo sé que cuando despierto cada mañana, doy las gracias porque esta ahí, para mi, mia.


Sobre mis ex, se que falta más de alguna en estas cortas palabras y más de alguna me habrá categorizado como yo lo acabo de hacer, solo espero no habersido tan pendejo como para haberlas dañado, si así fue, perdón.

No hay comentarios: